Rebelde Way: 7 curiosidades de una de las telenovelas juveniles más exitosas
Rebelde Way es una serie argentina creada por Cris Morena y producida por ella y su socio israelí Yair Dori. Esta fue emitida en los años 2002 y 2003 en, aproximadamente, 45 países. Además realizó una gira por Latinoamérica y por algunas partes de Europa. La cual estuvo protagonizada por Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas.
En ella, podemos ver la vida de jóvenes de distintas clases sociales que conviven en uno de los colegios más prestigiosos de Argentina, y en donde día a día aprenden la importancia de mostrarse tal cual son y superar sus diferencias a través de la música. A continuación, te mencionaremos 7 curiosidades de la serie.
¿CÓMO SE ELIGIÓ A LOS PROTAGONISTAS?
Coco Maggio, quien interpretó a Tomás Ezcurra en esta exitosa telenovela, comentó que ellos ni siquiera tuvieron que audicionar para esta, puesto que muchos ya habían trabajado con Cris Morena en producciones anteriores como Chiquititas, Verano del 98, entre otros. Entonces, prácticamente Cris había creado los personajes pensando en cada uno de los chicos.
¿ES REAL EL ELITE WAY?
El famoso Elite Way School que vemos en la serie, realmente fue grabado en el prestigioso Club Belgrano, el cual se encuentra ubicado en uno de los mejores barrios de Buenos Aires. Fue en este lugar en donde vimos a los chicos disfrutar de muchísimas aventuras y hacer una que otra travesura para poder salirse con la suya.
¿QUÉ PASÓ CON NICO Y LUNA?
¿Por qué fueron sacados de la serie y nunca supimos nada más de ellos? Bueno, esto fue debido a que era obligatorio que todos los chicos hagan teatro además de la serie de televisión. Porque como sabemos, el fenómeno de Cris Morena incluye: canto, baile, teatro, actuación y constantes ensayos. Pero, ¿qué pasó con los chicos? Guillermo Santa Cruz, más conocido por haber interpretado a Nicolás Provenza, se negó rotundamente a hacer teatro. Es por esto que terminó siendo despedido instantáneamente, y junto a él se fue Georgina Moro, Luna, aunque ella no tuvo nada que ver.
La serie se volvió tan popular que llegó a irse de gira a Israel, en donde fue una locura total. Para ella acudió todo el elenco de la serie, y se fueron dos semanas a este país. Incluso, en dos capítulos de la segunda temporada podemos ver toda la experiencia de los chicos allá, en donde mencionan que tuvieron que cambiarse de hotel por la bulla que hacían los fans en la madrugada y también desconectaron los teléfonos, porque no paraban de recibir llamadas y no podían descansar para los shows siguientes.
Eso es todo por ahora,
¡Nos vemos en el Backstage!
Silvanna
EXCELENTE
ResponderEliminarMuchas gracias!! :D
Eliminarhablen de koe no katachi!!!! (a silent voice)
ResponderEliminarMe encantó el artículo!! Y la serie es la mejor!!
ResponderEliminarNo me considero fan de la serie, pero sigo creyendo que la versión argentina fue mejor que la mexicana JIJIJ
ResponderEliminar