Gossip Girl: una de las series más icónicas de la televisión

 

Gossip Girl es una serie juvenil que, sin duda alguna, nos ha tenido enganchados en algún momento, ya sea por el romance, por el drama de la serie o por saber quién es Gossip Girl. Pese a ser una serie antigua, continúa teniendo un gran éxito hasta el día de hoy. Incluso, tiene un día oficial en New York, el cual es el 26 de Enero. Además, es super recomendada para ver durante el fin de semana, si te interesa saber qué otras series puedes ver durante este te recomendamos leer el post de Vanilla Touch.



Si te gustó Gossip Girl, te recomendamos leer el siguiente post sobre Pretty Little Liars, una de las seriesmás vistas por la audiencia juvenil, en donde mencionan varios datos curiosos sobre esta interesantísima serie. A continuación, mencionaremos algunos datos curiosos sobre esta grandiosa serie.


TODO POR BLAIR
Leighton Meester originalmente audicionó para el papel de Serena Van der Woodsen; sin embargo, después de leer mejor el guion, sintió una gran conexión con Blair y trató de convencer a los productores de que ella era la indicada para interpretarlo. Además, ella originalmente es rubia, pero para terminar de convencer a los productores, se pintó el cabello de castaño en el baño del set en frente de todos, y con eso terminó de convencerlos.



UN ROMANCE INESPERADO
En el guion original, no se encontraba presente el romance entre Blair y Chuck; sin embargo, con el paso de la serie los productores se dieron cuenta de la gran química que existía entre los actores, y decidieron darles un romance que terminó convirtiéndose en los favoritos de la televisión.


LA PESADILLA DE TODOS LOS PADRES
La serie fue muy criticada por Parents Television Council, quienes se encargan de promover y restaurar la responsabilidad a la industria del entretenimiento, principalmente de la televisión. Aseguraron que la serie era "asombrosamente inapropiada" y "la pesadilla de todos los padres". Los productores de la serie aprovecharon estas frases y la utilizaron en los posters promocionales, los cuales funcionaron bastante bien.

 


OBRA MAESTRA
El diseñador de la serie fue Eric Daman y él se encargó de elegir los icónicos atuendos de todos los personajes de la serie. Para el estilo de Serena tomó inspiración de Kate Moss, pero afirmó que Blake también era de gran ayuda para elegir los vestuarios, puesto que ella siempre se ha interesado muchísimo por la moda. Mientras que, para Blair se inspiró más en Audrey Hepburn y en Victoria Beckham.



¡NADIE SABÍA QUIÉN ERA GOSSIP GIRL!
Los actores confirmaron, en diferentes ocasiones, que nadie sabía quién era Gossip Girl. Incluso Penn Badgley admitió que el recién se enteró en el último capítulo quién era. La producción lo mantuvo en secreto hasta el final.



Si te gustaría ver la serie por primera vez o volver a verla, puedes encontrarla en Netflix y en Prime Video. Además, te recomendamos revisar nuestro post sobre Grey's Anatomy.



Eso es todo por ahora,
¡Nos vemos en el Backstage!
xoxo

Silvanna

Comentarios

  1. Mi serie favorita de todos los tiempos! Después de este post tengo q volver a verla YAAAA!! <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ver más